Bienvenido a iAche

Mediante investigaciones comprobadas, la terapia de infusión de ketamina puede aliviar rápidamente los síntomas debilitantes de los trastornos psiquiátricos/del estado de ánimo, así como el dolor crónico.

En el iAche, ofrecemos con orgullo este tratamiento extraordinario e innovador para brindar nuevas esperanzas, donde los métodos y medicamentos tradicionales han fallado.
Tratamos a pacientes con depresión severa, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, trastorno obsesivo compulsivo, enfermedad de Parkinson, migraña, trastornos de dolor crónico y otras afecciones que son difíciles de tratar.
Con las infusiones intravenosas de ketamina, podrá lograr la calidad de vida que usted merece.

Consulta Gratuita y Tratamientos a Precios Asequibles

Pensando en su mejor interés, ofrecemos los tratamientos de ketamina más asequibles en Houston. Además, ¡con 0% de financiación disponible ahora con CareCredit!

Seguro, Cómodo…con Salas de Tratamiento Privadas

Ofrecemos un entorno seguro, cómodo y privado, con tal de garantizar la mejor experiencia de tratamiento posible. Nuestros pacientes son monitoreados de manera segura y tenemos disponibles todos los medicamentos y equipos de emergencia necesarios en nuestro centro.

Condiciones que tratamos

La columna vertebral de nuestro centro

Deja de Sufrir…Podemos ayudarte… Llámanos YA.

Consulte con nuestro equipo experimentado en iAche para determinar si el tratamiento con ketamina es adecuado para usted. En iAche, brindamos terapia de ketamina por vía intravenosa como un tratamiento ambulatorio conveniente

PROMETEMOS A CUIDAR Y ENTREGAR

  • “Hice una serie inicial de 6 tratamientos en un período de dos semanas. ¡Nunca me he sentido mejor en años! Recomendaría este tratamiento a cualquiera que esté luchando contra la depresión.”
    K.T
  • “La ketamina es realmente un tratamiento que cambia la vida. Ahora tengo un nuevo contrato de vida!”
    Anonymous
  • “Fue un cambio total en mi vida. Había sufrido depresión durante 35 años. Logré remisión en ocho horas.”
    D.H
  • “Tuve una sensación de bienestar que me invadió. En lugar de provenir directamente de las infusiones como esperaba, fue por hacer todas estas cosas nuevas que la ketamina me ha permitido hacer.”
    R.S
  • “No podría estar más feliz con los resultados de mi tratamiento. Todos los aspectos de mi depresión, desde la dificultad para pensar bien, hasta la ansiedad, hasta la simple falta de alegría en lo que deberían ser los placeres humanos cotidianos, han mejorado drásticamente.”
    J.W