Acerca de

Sobre Nosotros

En el iAche, brindamos terapias de ketamina por vía intravenosa como un tratamiento ambulatorio conveniente.

Nuestros tratamientos de infusión de ketamina están respaldados por estudios de investigación publicados y años de experiencia clínica.
Cada tratamiento con ketamina es personalizado, según su condición individual, para maximizar los beneficios de su terapia.
Contamos con habitaciones privadas y confortables para brindarle la más alta calidad de experiencia durante su infusión.
Para su tranquilidad, un anestesiólogo certificado por el Consejo de Anestesiólogos lo monitoreará de cerca y hará ajustes a la infusión para mejorar la eficacia de su terapia.
Nos enorgullecemos de proporcionarle una atención dedicada y compasiva mientras le facilitamos su camino hacia el bienestar mental y físico.

DR. GARCIA JACQUES

Anaesthetist, MD

El Dr. García Jacques es de Monterrey, México, y tiene una formación académica muy diversa que incluye educación en salud pública, gestión de s [...]

DR. CHRISTIAN TRAN

Doctor of Dental Medicine

El Dr. Christian Tran es especialista en Medicina del Dolor y está certificado por la Academia Americana de Anestesiología y Medicina del Dolor. [...]

Deja de Sufrir…Podemos ayudarte… Llámanos YA.

Consulte con nuestro equipo experimentado en iAche para determinar si el tratamiento con ketamina es adecuado para usted. En el iAche, brindamos terapia de ketamina por vía intravenosa como un tratamiento ambulatorio conveniente

PROMETEMOS A CUIDAR Y ENTREGAR

  • “Hice una serie inicial de 6 tratamientos en un período de dos semanas. ¡Nunca me he sentido mejor en años! Recomendaría este tratamiento a cualquiera que esté luchando contra la depresión.”
    K.T
  • “La ketamina es realmente un tratamiento que cambia la vida. Ahora tengo un nuevo contrato de vida!”
    Anonymous
  • “Fue un cambio total en mi vida. Había sufrido depresión durante 35 años. Logré remisión en ocho horas.”
    D.H
  • “Tuve una sensación de bienestar que me invadió. En lugar de provenir directamente de las infusiones como esperaba, fue por hacer todas estas cosas nuevas que la ketamina me ha permitido hacer.”
    R.S
  • “No podría estar más feliz con los resultados de mi tratamiento. Todos los aspectos de mi depresión, desde la dificultad para pensar bien, hasta la ansiedad, hasta la simple falta de alegría en lo que deberían ser los placeres humanos cotidianos, han mejorado drásticamente.”
    J.W