EXPECTATIVAS

Expectativas

Durante su cita de consulta, evaluaremos su condición, revisaremos su historial de tratamiento y planearemos su tratamiento personalizado de infusión de ketamina.

El día de su tratamiento de infusión, colocaremos de manera delicada una sonda intravenosa en su mano o brazo. Sus signos vitales serán monitoreados de cerca durante todo el curso de su tratamiento.

Una vez que se inicie la infusión de ketamina, es posible que comience a notar sentimientos de desconexión, sensación de flotación, visión borrosa y/o una percepción amplificada del sonido, la luz y los colores. Los pacientes a menudo afirman que se sienten “extraños”, “diferentes” o “como en un sueño”. Puede que le resulte más relajante usar audífonos y escuchar música suave, usar un protector de ojos, o simplemente recostarse y tomar una siesta durante su tratamiento.

Una vez que se completa la infusión, estas sensaciones comenzarán a disiparse en 15 minutos. Los pacientes suelen ser monitoreados durante aproximadamente de 30 minutos a una hora.

Pacientes Psiquiátricos/Trastornos del Estado de Ánimo:

Se recomienda que reciba una serie de 3 infusiones (de 90 minutos cada una) durante 1 semana, o 6 infusiones (45 minutos cada una) durante 2 semanas. Esto es necesario para restablecer y restaurar las vías neuronales y permitir el alivio de su condición resistente al tratamiento. Aunque la mayoría de los pacientes ven una mejoría después de su primera o segunda infusión, es importante completar toda la serie para un alivio a largo plazo de sus síntomas.

Para aquellos que no ven mejoras después de la segunda o tercera infusión, podemos suspender el tratamiento. Si la ketamina mejora su estado de ánimo, perspectiva y funcionalidad, le sugerimos que complete su serie para maximizar los beneficios de la ketamina.

Después de completar su serie inicial de ketamina, se pueden programar infusiones ocasionales de mantenimiento (refuerzo), según sea necesario, para mantener el alivio deseado de los síntomas. La cantidad de tiempo entre las infusiones de mantenimiento varía ampliamente y depende de la condición única del individuo.

Indicado para: Depresión Severa, Depresión Bipolar, Depresión Unipolar, Depresión Posparto, Ideas Suicidas, Ansiedad Severa, Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT), Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Enfermedad de Parkinson

Pacientes con Trastorno de Dolor Crónico:

Los estudios de investigación han demostrado que una infusión de mayor duración puede ser necesaria y más efectiva en el tratamiento de pacientes con dolor crónico. Se recomienda que reciba cinco infusiones de 4 horas de duración, que generalmente se realizan dentro de 5 días. Aunque los pacientes pueden sentir un profundo alivio en tan solo una infusión, la mayoría de los pacientes notarán resultados más duraderos una vez que se termine la serie completa. Las infusiones de mantenimiento (de refuerzo) se pueden programar según sea necesario para mantener el alivio deseado de los síntomas.

Indicado para: Dolor Crónico, Síndrome de Dolor Regional Complejo (SDRC), Dolor de Miembro Fantasma, Neuralgia Posherpética/Neuralgia del Trigémino, Síndrome de Dolor de Cáncer, Dolor Resistente a los Opioides, Dolor Neuropático, Fibromialgia, Migrañas Refractarias

Deja de Sufrir…Podemos ayudarte… Llámanos YA.

Consulte con nuestro equipo experimentado en iAche para determinar si el tratamiento con ketamina es adecuado para usted. En el iAche, brindamos terapia de ketamina por vía intravenosa como un tratamiento ambulatorio conveniente

PROMETEMOS A CUIDAR Y ENTREGAR

  • “Hice una serie inicial de 6 tratamientos en un período de dos semanas. ¡Nunca me he sentido mejor en años! Recomendaría este tratamiento a cualquiera que esté luchando contra la depresión.”
    K.T
  • “La ketamina es realmente un tratamiento que cambia la vida. Ahora tengo un nuevo contrato de vida!”
    Anonymous
  • “Fue un cambio total en mi vida. Había sufrido depresión durante 35 años. Logré remisión en ocho horas.”
    D.H
  • “Tuve una sensación de bienestar que me invadió. En lugar de provenir directamente de las infusiones como esperaba, fue por hacer todas estas cosas nuevas que la ketamina me ha permitido hacer.”
    R.S
  • “No podría estar más feliz con los resultados de mi tratamiento. Todos los aspectos de mi depresión, desde la dificultad para pensar bien, hasta la ansiedad, hasta la simple falta de alegría en lo que deberían ser los placeres humanos cotidianos, han mejorado drásticamente.”
    J.W