TRATAMIENTO

Tratamiento de Ketamina

Depresión/Ansiedad/TEPT/TOC

La ketamina funciona de manera diferente a cualquier otro medicamento tradicional. Los estudios de imagenología han sugerido que la ketamina podría funcionar literalmente reparando las vías neuronales del cerebro. Esto permite que los transmisores neuronales y eléctricos fluyan más suavemente en los circuitos cerebrales, lo que lleva a un aumento de la capacidad funcional del cerebro y una disminución de los síntomas. Esto ayuda a explicar por qué los pacientes que se someten a la terapia de infusión con ketamina experimentan efectos positivos que duran semanas y meses, mucho después de que la ketamina haya salido de sus organismos.

Enfermedad de Parkinson

Solo en los Estados Unidos, más de 1.5 millones de personas padecen la enfermedad de Parkinson, un trastorno debilitante que no tiene cura. La enfermedad de Parkinson afecta a las neuronas en la porción de sustancia negra del cerebro y, a medida que estas neuronas comienzan a morir, la producción de dopamina disminuye con el tiempo, lo que resulta en la incapacidad de la persona para moderar sus movimientos normalmente. Durante la última década, solo cinco nuevos medicamentos han sido aprobados por la FDA para el tratamiento de los síntomas asociados con la enfermedad de Parkinson, pero presentan inconvenientes, incluyendo el efecto secundario principal de la disquinesia inducida por levodopa (LID) y una pérdida de efectividad con el tiempo.

La implementación de esta infusión de ketamina en dosis bajas ayudaría a:

  • Reducir y prevenir la disquinesia asociada con la terapia con levodopa en pacientes con enfermedad de Parkinson.
  • Tratar el dolor y la depresión asociados con la enfermedad de Parkinson, mientras se trata la disquinesia inducida por levodopa.
  • Permitir que los médicos mantengan dosis más altas de levodopa durante largos períodos de tiempo, mejorando la salud y el bienestar de los pacientes con enfermedad de Parkinson.

Dolor Crónico

Cerca de 100 millones de estadounidenses sufren de dolor crónico. La ketamina subanestésica en dosis bajas se usa para tratar varios síndromes de dolor crónico, especialmente aquellos con un componente neuropático, y se ha demostrado que una sola infusión intravenosa conduce a efectos analgésicos a largo plazo que duran varios meses. La ketamina también puede aliviar la depresión asociada con el dolor y los efectos adversos asociados con el tratamiento con opioides y, por lo tanto, puede representar un tratamiento complementario atractivo para el tratamiento del dolor.

Fibromialgia

La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado de fatiga, sueño, problemas de memoria y estado de ánimo. Los investigadores creen que la fibromialgia amplifica las sensaciones dolorosas, al afectar la forma en que el cerebro procesa las señales de dolor. La ketamina intravenosa bloquea los receptores en el cerebro que son responsables de liberar los químicos que causan la inflamación del sistema nervioso. El tratamiento con ketamina puede eliminar el dolor de la fibromialgia y devolverle la calidad de vida, así como el aumento de energía para hacer cosas que no ha hecho en años.

Migraña

Se estima que el 12 por ciento de la población de Estados Unidos sufre migrañas, ataques recurrentes de palpitaciones o pulsaciones de dolor moderado a intenso. Un subconjunto de estos pacientes, junto con aquellos que sufren otros tipos de dolores de cabeza, no responden a tratamientos regulares. Estudios recientes han demostrado que el tratamiento con infusión de ketamina puede ayudar a aliviar el dolor de migraña a aquellos pacientes que no les ha funcionado los demás tratamientos.

Deja de Sufrir…Podemos ayudarte… Llámanos YA.

Consulte con nuestro equipo experimentado en iAche para determinar si el tratamiento con ketamina es adecuado para usted. En el iAche, brindamos terapia de ketamina por vía intravenosa como un tratamiento ambulatorio conveniente

PROMETEMOS A CUIDAR Y ENTREGAR

  • “Hice una serie inicial de 6 tratamientos en un período de dos semanas. ¡Nunca me he sentido mejor en años! Recomendaría este tratamiento a cualquiera que esté luchando contra la depresión.”
    K.T
  • “La ketamina es realmente un tratamiento que cambia la vida. Ahora tengo un nuevo contrato de vida!”
    Anonymous
  • “Fue un cambio total en mi vida. Había sufrido depresión durante 35 años. Logré remisión en ocho horas.”
    D.H
  • “Tuve una sensación de bienestar que me invadió. En lugar de provenir directamente de las infusiones como esperaba, fue por hacer todas estas cosas nuevas que la ketamina me ha permitido hacer.”
    R.S
  • “No podría estar más feliz con los resultados de mi tratamiento. Todos los aspectos de mi depresión, desde la dificultad para pensar bien, hasta la ansiedad, hasta la simple falta de alegría en lo que deberían ser los placeres humanos cotidianos, han mejorado drásticamente.”
    J.W